Nuestra historia

La pastora Kim llegó a Valladolid, tras realizar su formación en el Seminario de las Asambleas de Dios en Azuqueca de Henares, Guadalajara. Fue así como empezó a pastorear la iglesia, por aquel entonces, incipiente, del Centro Cristiano La Roca desde el año 1988.

La iglesia CCLAROCA comenzó a crecer significativamente, por lo que se decidió extenderse a otros lugares de la provincia de Valladolid y Ávila.

La pastora Kim lleva 33 años frente a la iglesia, y Dios ha honrado la iglesia dándole honor a su nombre, “La Roca” pues ha permanecido como testimonio a la ciudad, España y las naciones y lo seguirá haciendo. El ADN de la iglesia es extenderse cumpliendo la Gran Comisión y haciendo discípulos que hacen discípulos.

Debido al crecimiento de la iglesia hemos creado grupos pequeños de hogar llenando la ciudad y así extendiéndonos a muchos otros lugares. Nuestro objetivo es multiplicarnos y ser sal y luz por medio de grupos pequeños en la ciudad de Valladolid, y otras y muchas poblaciones sin testimonio.

Nuestra Visión

“Que todos sean pastoreados y que nadie se pierda. Siendo discípulos que hacen discípulos, equipados y multiplicándonos”.

Nuestra Misión

“Somos una iglesia que vive y anuncia el evangelio integral e integrador a través de la fe, la esperanza y el amor”

Nuestros Valores

Discipulado, Adoración, Comunión, Fe y Obediencia, Evangelismo, Servicio.

Declaración de Fe

¿En qué creemos?